Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOG

Soy Tomislav Zovko Ingeniero Industrial actualmente cursando la Maestría de Gerencia de Proyectos Industriales que dicta la Universidad Rafael Belloso Chacin.


Trabajo en una empresa privada llamada Zaramella & Pavan Construction Company S.A, que se desempeña actualmente en la rama de construcciones petrolera, Soy Supervisor de Obras civiles dentro de la misma.


Tengo mucho interés en reforzar mi carrera profesional lo cual fue el objetivo primordial que me hizo decidirme a comezar mi Maestría.

Espero que la decdicacion, el trabajo y el esfuerzo que estoy haciendo me de buenos frutos en el día a día y me sirva para conocer nuevas personas como las que estoy conociendo en el mismo para que nos demos todos apoyo juntos como compañeros y logremos ser buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario